La vida se relaciona por las casualidades, aunque como dicen muchos,
 las casualidades “no existen”. Puedo empezar a hablarte de física
De la corriente continua; tus dedos en los míos, de tus electrones en 
tus huellas dactilares por ejemplo; Aunque yo sé muchas cosas, aunque tú 
sepas más que yo, Y sé que tú eres más de corriente alterna, hoy puedes 
besarme, y mañana puedes olvidarte de mí; Pero bastan un par de fórmulas 
para convertirme en besos sin que te olvides de mí, ya sabes,  puedo hablarte 
del tiempo, de la intensidad o de la tensión, y entonces pasamos a la química, A la materia, 
al fuego lento y podemos tener química transformando la energía de tus ojos y ya tenemos 
la química y la física; y la corriente en tus manos y  las reacciones en tus labios.; y cambia 
corriente por locura y llévame a volar un rato, Porque la locura transitoria, es transitoria, 
ya sabes; y mañana, puede acabarse… Aunque sabes que no.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y tus entradas:)

    Te sigo! Unbesito!

    ResponderEliminar
  2. Ojala toda la física fuera así para darle una patada y no tener que ir a verla en septiembre! jajaja
    Me gusta mucho la entrada :)
    Pásate por mi blog si quieres, el tuyo es genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada! :D Es cierto, el amor se trata de ciencias.. porque es eso, una ciencia :)
    Me encanto el blog, te sigo ♥ Suerte

    ResponderEliminar